miércoles, 28 de enero de 2009

Pinamar 09


Un poco de lo que fue pinamar 09, lo mejor, no me quería volver :( pero bueno, gracias flor por compartir estas vacaciones conmigo, las dos solitas, nos tuvimos que independizar (?) jaja, extraño tanta libertad de hacer lo que se me cantaba, de encargarnos nosotras de lo que teníamos que comer, de no tener horarios, de estar en la playa todo el día, de quedarnos a ver al pelado hasta las 9 y llorar de risa, de sacarnos fotos, bue sacarte, practicamente las fotos eran casi todas tuyas jaja, el auto ese que giraba, que era un simulacro de choque, jaja era lo más, de ku, dios que boliche, mil pistas, mil barras, quiosco, barsito, toro loco, peters, jajaj lo que estaba ku dios, extraño grabar videos, extraño a azu jaja, que en realidad no era azu, extraño a luisa, bue en realidad no jaja, extraño el mar, extraño que me rompas las bolas con sacudir la lona, extraño al pelado, te extraño, extraño pinamar.

2 comentarios:

  1. jajaj aaaaai yo tmb :( mucho mucho, toi re bajon en casaa


    teee aamoooo amiigaa, por muchisisisisimas vacacioones mas juntiitaas! ^^

    ResponderEliminar
  2. aa, por cierto :P tenes el nuevo picassa? jaja, porqe me pa qe yo tmb, estaa copado pero me cuesta entenderloo xD. ajjaaj

    ResponderEliminar