domingo, 18 de enero de 2009



Lo que te voy a extrañar enano, te me fuiste un día y ya me quede solita en la cama como una boluda, y ahora que me voy una semana, te voy a extrañar en mi cama abrazandome y dandome la mano tierno de mierda! Juro que no podría vivir sin vos, sos mi vida y me muero si no te tengo, por más de que te grite a veces porque me sacas robandome la cama y molestandome; me haces reir con las cosas que decir, y me haces morir de la ternura cuando me decis que no me vaya, que me vas a extrañar mucho. Convengamos que igual me ves los fines de semana o cuando voy y me quedo más días, pero se que siempre que me voy, vas y le decis a papá que no me deje, jaja te amo con locura chiquito, sos mi hermanito el tierno que me da abrazos y besos y me deja agarrarlo y pellizcarlo, sos el que me hace reir, el que duerme conmigo de la mano, el que juega conmigo a la play, el que me obliga a jugar a esos juegos aburridos de nenes, el que me hace jugar a la pelea, malísimo porque te cago a piñas, jajaj mentira te pego despacio, buee ni te pego. Porque te amo y no me canso de decirlo, y vos me haces sentir querida cuando me decis que me queres, y me lo decis practicamente siempre, y sos el que me hace compañía cuando estoy sola, y se saca fotos cuando le digo, y se ríe de todo, y el que aunque sea más cagon que yo, cuando le digo, "che gonzi, anda a fijarte si hay un bicho ahi", va, porque sabe que me dan mucho miedo los bichos jaja, igual yo también me quedo despierta hasta que te duermas, porque no te gusta dormir solo, y se que no vas a leer esto, tal vez cuando sepas usar la compu jaja, aunque no me conviene, otro más para usar la compu es un bajon jajaja , ya vicias con la play, lo que me falta es que uses la compu, jaja pero bueno. Jaajaja me estoy acordando que en mi cumpleaños me dijiste, " qué querés te regale?" y yo te dije "un auto" y vos me dijiste "no, no tengo tanta plata, soy chiquito, no puedo trabajar" jajaja que tierno, y me hiciste una cartita y me pusiste un sticker de un auto y un sello jaja, sos un amor. Te amo más que a nada en el mundo, vos y los otros dos bobos son mi vida, y daría cualquier cosa por ustedes, me muero si no los tengo, lo juro. Los amo demasiado, y se que los voy a tener siempre siempre conmigo, no voy a dejar que ninguna chica me los robe, porque son MIS hombres ok ? jaja por eso me pongo celosa cuando dicen que les quieren dar a mis hermanos, porque son mios mios y de nadie más, no los comparto, y si alguna los hace sufrir, la mato jajaja, no en serio, si ustedes estan mal, yo estoy mal, porque son parte de mi, y no los puedo ver mal, son lo más importante que tengo. Los amo muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario