martes, 30 de junio de 2009

Me diste los mejores momentos que guardaré para siempre


Necesito que me abraces fuerte, y con una palabra tuya me alejes del mundo
Necesito tu mirada que me brinde confianza.. una caricia que refleje ternura y una sonrisa que me alegre la vida.
Necesito tu presencia, en el día a día y un segundo para extrañarte.
Y caminar a tu lado... en caminos distintos con un mismo fin, alcanzar tus sueños sin dejar los míos.

Hoy a vos te necesito más que nunca! Como pueden cambiar tanto las cosas de un día para el otro, parece ayer cuando venias a dormir a mi casa, cuando salíamos juntas, cuando salíamos con tus amigas, cuando salíamos con Manuel, cuando siempre tratabas de que integrarme en tu grupo de amigos a pesar de tener 4 años más que yo, cuando me cuidabas como nadie, cuando me pedías que te haga mimitos y yo me quejaba porque te quedabas dormida y yo después no me podía dormir, cuando me regalabas tus juguetes, cuando me ayudabas a hacer dibujitos, cuando iba a dormir a lo de la abuela y vos me preparabas baños de inversión, con pétalos de rosas y tantas cosas más, siempre fuiste mi ejemplo a seguir, siempre me sentí identificada con vos, fuiste y sos como una hermana para mi. Pasamos buenos y malos momentos, y a pesar de que en su momento era "chica" para entender muchas cosas, vos nunca me ocultaste nada, y muchas cosas las se por vos, porque vos siempre confiaste en mi, aunque yo te discutía muchas cosas las cuales ahora me arrepiento. Gracias por darme los mejores momentos de mi vida, porque cada momento feliz que me acuerdo ahí estas vos, como también en muchos momentos malos, estuvimos siempre juntas para apoyarnos. Gracias por darme ese amor que nadie más que vos podía darme, y que hoy lo necesito, te necesito a vos prima, necesito hablar con vos, pero no a través de una computadora, necesito verte, abrazarte, contarte lo que me pasa, que me des consejos que solo vos me podes dar, que me cuentes como estas, que me digas que estas bien, que sos feliz, se que decir que te necesito suena egoísta, porque se que estas bien en donde estas, pero juro que no puedo vivir sin vos. No voy a escribir más porque no quiero seguir mariconeando. Te amo hoy y siempre



Ves el mundo igual que yo,
sabes que es lo que echas de menos,
vives con una extraña melancolía
en el corazón, aquella que se despeja
apenas con una frase como si acabases de parpadear
y que vuelve de improviso.
La vida es apenas lo que nos pasa cada día,
pero es mucho más que todo eso,
desear algo es poseerlo y verlo cumplido
es apenas un sueño, no se sabe
si lo conseguiremos pero no por ello
dejaremos de buscarlo.
Uno desconoce lo bonito que es compartir
añoranzas hasta que descubre que lo hace.
Ver el mundo a través de la misma
lente es una bonita forma de sonreír,
eres como yo, con todo lo malo y todo lo bueno,
me haces escribir textos que ninguno de
los dos necesitamos pero que a los dos
nos hacen tanta falta...
llenar el mundo de certezas, eliminar miles de dudas,
esa melancolía que tienes como oleaje tormentoso
en el mar a veces no te deja respirar
y apenas tomas aire, pero seguiré mandando
globos de helio, a ver a cual te agarras,
por la mañana se deshinchan pero cuando
los llevas atados a la muñeca al cogerlos
parece que vayas a volar...



Todo tiene su tiempo, y todo lo que se tiene debajo del cielo tiene su hora.
Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;
tiempo de matar y tiempo de curar; tiempo de destruir y tiempo de edificar;
tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar;
tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de desechar;
tiempo de romper y tiempo de coser; tiempo de callar y tiempo de hablar;
tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz.
Todo lo hizo hermoso en su tiempo y ha pueso eternidad en el corazón de los hombres sin que este alcance a entender la obra que ha hecho desde el principio hasta el fin.
He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario