miércoles, 18 de marzo de 2009



Nose como explicar mi situacion
Soy 50% rasta, 50% stone
Me gusta mucho el reggae
Me gusta el rock and roll
Me gusta la marihuana, y me gusta el alcohol
Leí algo de la biblia y creo mucho en dios
Y me gusta la calle , busco satisfaccion
Mi familia musical es una gran fusion
Hijo de mamá reggae, hijo de papá rock

Una vida espiritual voy tratando de encontrar
Y mientras la estoy buscando
Me tomo algo en el bar
Aprendí del rastafari a luchar contra el opresor
Y soy tan callejero como un rolling stone
La gente no comprende, no entiendo como soy
Imaginate a mick jagger cruzado con peter tosh
Mi familia musical es una gran fusion
Hijo de mamá reggae , hijo de papá rock

Solo te estoy contando no te pido perdón
No estoy orgulloso , pero asi es como soy
Solo estoy en el cuadro, yo no soy el pintor
La vida es un teatro y yo no soy actor
No tengo caretas yo profeta no soy
Soy un callejero , igual que vos
Mi familia musica es una gran fusion
Hijo de mamá reggae, hijo de papá rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario