jueves, 13 de mayo de 2010



AGENDA DE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE:
viernes: cumple de gonzi y estudiar u.u
sábado: ir a la facultad, estudiar, ir a teatro y pegarme una flojita siesta en el colectivo.
domingo: estudiar u.u
lunes: facultad, tal vez las capas de psicología se copan y corrigen el parcial y me lo entregan + estudiar
martes: me interno estudiando, facultad de mierda u.u
miércoles: me muero dando los dos parciales que las copadas de las profesoras me pusieron el mismo día u.u y despues duermo 24 horas seguidas !

quiero que sea miércoles a la tarde y que me haya ido bien en los parciales y poder descansar de una vez y dormir muuuuuuuuuuucho y salir y cambiar de aire y no pensar más en la facultaaaaaaaaaad !

resto de la semana: dormir muchisisisismo y preparar mi super monólogo para teatro.


En fin: necesitaba quejarme, internamente me voy a seguir quejando igual hasta terminar de rendir y que me haya ido bien u.u

Mensaje para la facultad: Me caes muy mal, pero nos podemos poner de acuerdo, me va bien en los parciales y nos empezamos a llevar mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario