jueves, 18 de febrero de 2010




Amigos de los que ya no se encuentran.
Quememos esta foto, no puede ser que no tenga fotos con vos en esta compu. Gracias por aguantarme y seguirme siempre con mis locuras. Y ayudarme siempre siempre. Sos mi amigo desde que tengo 4 años, mucho aguante eh! te amo amigo infinitamente, gracias y más gracias. Te bancaste muchas cosas de mi, desde que sos chiqui, que te echaba de mi casa jaja, conste que era porque me querías sacar mi anillo, pero siempre posta mi hiciste la segunda en miles de cosas, en cualquier momento que te llamaba venías, hasta para ir al supermercado, o ir a dar una vuelta disfrazada jaja, sos el mejor.









5 comentarios:

  1. " Amigos de los que ya no se encuentran "
    jajaj ilusa te crees que los amigos se extingueeen :S, jaja no mentira

    te amo !

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sos una pelotuda :) con amor ♥

    ResponderEliminar
  3. sobre lo de quememos esta foto, no se puede quemar, como mucho eliminar, porque solo existe en la compu xD jajaja

    ResponderEliminar
  4. soy lucian
    hacker profesional ?

    you are not alone (8)
    will you be there? (8)
    keep the faith (8)
    jaja tiraba canciones de michael
    es mi padre artistico, por eso

    espero qe el libro te haya servido
    (igual con carpa no me contaste todavía)
    y qe me lo devuelvas xd

    jaja ya de por si estas mas sentimental
    dejaras de ser gata?

    i just can´t stop loving you (8)
    jaja adivina de qien es

    ResponderEliminar
  5. jajaja no soy gata u.u
    soy siempre sentimental u.u
    jajaja

    ResponderEliminar