martes, 28 de abril de 2009



Yo solía pensar que sabía quien eras tú, no sabia que dentro de ti yo iba a encontrar la luz, no sabia que existía un mundo así, no sabía que podía ser tan feliz. Y la vida pasaba de largo, vacía, sin emoción, no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón y llegaste tú y el mundo me abrazó. Y llegaste tú y el mundo se paro.
Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad y me rió pensando en las veces que yo te deje pasar. Y llegaste tú y el mundo me abrazó. Y llegaste tú y el mundo se paro.

lunes, 27 de abril de 2009







Contigo yo quiero todo y nada a medias.







domingo, 26 de abril de 2009


Tu y yo hacemos un buen dueto, tu eres un loco y yo soy una demente, contigo me quedo hasta que se me caigan los dientes, te tengo una propuesta sencilla, vamos a mezclarnos como pan con mantequilla, nosotros nacimos con las piernas suelta. Un mundo de colores fluorescentes sin preocupaciones en la mente, yo lo que quiero es un besito tuyo caliente para que se desaparezca la gente. Por ti yo hago lo que sea, por ti peleo contra 300 ninjas en Corea, por ti pesco 500 delfines y cruzo la cordillera de los Andes en patines.
Que? yo no entiendo lo q estas diciendo, yo espero q no me estés maldiciendo, si tu me dejas y me das permiso, podemos tener hasta trillizos, te quiero hacer volar como Peter Pan
por encima del viejo San Juan, después te recito 30 serenatas bajo la luz de la luna
al lado de una fogata.



Quiero llevarte a un lugar donde pueda amarte,
Quiero enseñarte todo lo que puedo darte.







martes, 14 de abril de 2009


A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero romperte.
A veces, yo me vuelvo loca, a veces, ¡ay! si no te toco.
A veces, voy pateando el piso, a veces, sólo me deslizo.
A veces, a veces se ceva, y entonces, él es mi problema...
y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte, voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.
A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero tenerte.
A veces, él es la locura, a veces, sólo él me cura.
Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte
voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.
A veces, me muevo, a veces, me muero... cuando decís "te quiero".











Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se están cansando de ser llanto. Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para vos, que Nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo. Hoy vas a ser la mujer que se te de la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar para delante que para atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente.





lunes, 13 de abril de 2009


He visto amores venir, y fantasías revivir.
He visto noches de locura, y he visto noches que perduran.
He dado amor por diversión y he dado amor del corazón.
He visto labios encendidos, y el desbordar de los sentidos.
Pero nunca he visto alguien como tu, que me sube hasta el cielo cuando me dice "yo te quiero", que me besa y yo siento que quiero cantarle al mundo entero.
He dado todo lo que soy, y me han amado y me han herido.
He visto piel de luna llena, y he visto piel que te envenena.
He visto un ángel muy de cerca, y el paraíso ante mi puerta,
pero nunca he visto alguien como tu...



Corazón, es tan fácil quererte.





.

domingo, 12 de abril de 2009


No creo en amar sufriendo, creo en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué... No creo en amores que frenan, creo en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríe con el alma, que están! No creo en callarse por no dañar, creo en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir. Creo en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir
"me voy". Creo en que la vida la construimos nosotros y creo en la frase que dice..."La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podrían no estar. Creo completa y ciegamente en el amor puro, íntegro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja. Creo que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo... el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

Suavecito me pusiste todo en su lugar. Suavecito, como juego para armar, empezaste curando males al azar, como al barro el alfarero, como brisa de aguacero conquistaste, suavecito.
Colocaste besos justamente en el lugar; suavecitos, cirugía para curar las heridas que dejo el pasado sin sanar. Y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno y abrazaste suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible.
Suavecito, fuiste tan demoledor, pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvó.
Suavecito fui ganando con saber perder. Como huella de gaviota, como se forma una gota, me atrapaste, suavecito. Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor, me peleaste sin nada a tu favor con la suavidad con la que se mueve un rumor, con el paso de un anciano, con paciencia de artesano, me salvaste, suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible.
Suavecito, fuiste tan demoledor, pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvó.




miércoles, 1 de abril de 2009




Te amo amigo












Tengo el cielo por mirarte.